Ver publicación (Sobre cine.......)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
La verdad es que teneis razón todos, o casi todos, porque ya no me acuerdo de todos los mensajes que he leido acerca de este tema (sois unos pesaos, jeje, le dais mil vueltas a todo). Sin embargo, me gustaría matizaros alguna cosita.... Lo del DiCaprio, me parece un actor mediocre (que no malo), y p...
Vale, bien ,perfecto. Yo si en su dia dije eso fue porque me decepcione con el presupuesto de la pelicula pero espero que el señor de los anillos barra a titanic y a su tripulacion y yo creo que en el tercer mensaje lo esplique muy Bien.
Lo que paso fue que me jodio toda esa farsa que se dijo en su dia cuando uno de los actores del señor de los anillos dijera que la pelicula tenia un presupuesto de 390 millones $,
que en las demas paginas ponga que son 180, que en los periodicos ponga que va a costar 40 millones pts y que luego sea 90 por cada pelicula.
¿Joder cuanto va a costar al final?
y que luego en cartelera me digan que va ha ser el presupuesto mas caro de la historia.
joder entenderme pero cada dia dicen una historia diferente.
Pero lo mas seguro es que va ha ser una pelicula grande , muy grande xq como tu as dicho se basa en el libro mas grande de los ultimos años.
y aparte me jodio por lo que dijo george lucas.
(Mensaje original de: Javier)
Lo que paso fue que me jodio toda esa farsa que se dijo en su dia cuando uno de los actores del señor de los anillos dijera que la pelicula tenia un presupuesto de 390 millones $,
que en las demas paginas ponga que son 180, que en los periodicos ponga que va a costar 40 millones pts y que luego sea 90 por cada pelicula.
¿Joder cuanto va a costar al final?
y que luego en cartelera me digan que va ha ser el presupuesto mas caro de la historia.
joder entenderme pero cada dia dicen una historia diferente.
Pero lo mas seguro es que va ha ser una pelicula grande , muy grande xq como tu as dicho se basa en el libro mas grande de los ultimos años.
y aparte me jodio por lo que dijo george lucas.
(Mensaje original de: Javier)