Ver publicación (cuentos inconclusos)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
graciasss
![]()
¡Muchas gracias!, esta tarde me voy al vips a buscarlo, espero que NADIE se me adenlante, me lo he pedido primero....![]()
Saludetes, Earnur
(Mensaje original de: gilraen_egr)
Madrileñ@s... ¡al ataquerrrr! XD
Creo que esta información te la van a agradecer much@s madrileñ@s... pero me parece a mi que a gilraen_egr casi que le viene un poco mal
De todas formas, espero que much@s puedan aprovecharla... creo que los Cuentos Inconclusos son un material estupendo para aquell@s que desean ampliar su información respecto a la obra de Tolkien...
Un saludo, desde Rivendel
Creo que esta información te la van a agradecer much@s madrileñ@s... pero me parece a mi que a gilraen_egr casi que le viene un poco mal

De todas formas, espero que much@s puedan aprovecharla... creo que los Cuentos Inconclusos son un material estupendo para aquell@s que desean ampliar su información respecto a la obra de Tolkien...

Un saludo, desde Rivendel
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...