A Gwaihir ,gracias pero...
Cerrado
Muchas gracias Señor de las Águilas por haberme mandado el dibujo,es muy guapo.
Pero yo,con mi empane mental que me caracteriza,creía que el dibujo que os referíais era otro.
Lo que a mí me gustaría tener es la inscripción del anillo de Sauron en letras élficas,que en mi libro de ESDLA aparece en la pasta de atrás en forma de circunferencia,eso si que es la hostia para un tatuaje.
Así que si tú lo tienes en un tamaño más grande o mejor dibujado(u otro forero lo tiene)estaría muy agradecido que me lo mandaran.
PD:Gwaihir te admiro por tu gran sabiduría sobre Tolkien y su obra,ya me gustaría a mí saber tanto,pero al leer tantos libros mi cabeza está tan llena de personajes,sitios, leyendas,historias,etc....que se olvida mucho de ESDLA,y gracias a tí y muchos más me las recordáis.
SEGUID ASÍ!!
Saludos de vuestro sabio amigo
Pero yo,con mi empane mental que me caracteriza,creía que el dibujo que os referíais era otro.
Lo que a mí me gustaría tener es la inscripción del anillo de Sauron en letras élficas,que en mi libro de ESDLA aparece en la pasta de atrás en forma de circunferencia,eso si que es la hostia para un tatuaje.
Así que si tú lo tienes en un tamaño más grande o mejor dibujado(u otro forero lo tiene)estaría muy agradecido que me lo mandaran.
PD:Gwaihir te admiro por tu gran sabiduría sobre Tolkien y su obra,ya me gustaría a mí saber tanto,pero al leer tantos libros mi cabeza está tan llena de personajes,sitios, leyendas,historias,etc....que se olvida mucho de ESDLA,y gracias a tí y muchos más me las recordáis.
SEGUID ASÍ!!
Saludos de vuestro sabio amigo
"No es más rico el que más tiene,sino el que menos necesita para ser Feliz".
Saludos de un sabio de la Tierra Media.
¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
Saludos de un sabio de la Tierra Media.
¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
#1 Respondiendo a: Tom bombadil
Muchas gracias Señor de las Águilas por haberme mandado el dibujo,es muy guapo.
Lo que a mí me gustaría tener es la inscripción del anillo de Sauron en letras élficas,que en mi libro de ESDLA aparece en la...
¿Has recibido el nuevo?
Ya está enviado
)
Ya está enviado

"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"