Juego de el Hobbit

Cerrado

NIGGLE
NIGGLE
Buuueno, menudo trailer. Me da un poco de mal "fario". ¿Donde están los Enanos? ¿Como que antes de la Comunidad era un solo...y....los Enanos?. ¿Y esos sonidillos a lo Mario Bros. cuando un orco o araña muere? ¿y esa nariz de orangután que le han puesto a bilbo? ¿Y ese pelo de "hola tío yo tambén estoy en la onda"?. En fín.

¿q opináis vosotros?
"El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo", dijo la Segunda Voz. «El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Les envié un mensaje a los dos para comunicárselo."

"¿Y qué opinaron?"

"Se rieron. Se rieron, y las Montañ...
Permalink |
eldario
eldario

#1 Respondiendo a: NIGGLE

Buuueno, menudo trailer. Me da un poco de mal "fario". ¿Donde están los Enanos? ¿Como que antes de la Comunidad era un solo...y....los Enanos?. ¿Y esos sonidillos a lo Mario Bros. cuando un orco o araña muere? ¿y esa nariz de orangután que le han puesto a bilbo? ¿Y ese pelo de "hola tío yo tambén es...

hombre, el juego...

...en si tiene buena pinta, pero está bastante claro q va a ser un juego de ir por ahí pegándose con todo lo q se mueva. Supongo q habrá buenas animaciones y demás, pero sin tomárselo muy en serio, la verdad.
Saludos...
La ballena jorobada nada sabe sobre las grandes profundidades...

Guardias, guardias! Mundodisco (Terry Pratchett)

Eldario hijo de Arago hijo de Aratho heredero de Isidoro
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: eldario

hombre, el juego...

...en si tiene buena pinta, pero está bastante claro q va a ser un juego de ir por ahí pegándose con todo lo q se mueva. Supongo q habrá buenas animaciones y demás, pero sin tomárselo muy en serio, la verdad.
Saludos...

pues de vivendi k kieres k te diga.

K el juego oficial de lcda me parecio infantil sencillo y k te lo puedes pasar simplemente corriendo sin matar a nadie como el mario bross y k este tiene pinta de mas de lo mismo bilbo matando miles de regimientos de arañas gigantes no se sabe como k aparecen de kualkier lado y cargandose bichos muy grandes en la cueva de smaug.sinceramente no kreo k el juego sea bueno .

(Mensaje original de: belaragorn)
Permalink |
Boromir_gondor
Boromir_gondor

#3 Respondiendo a: Anónimo

pues de vivendi k kieres k te diga.

K el juego oficial de lcda me parecio infantil sencillo y k te lo puedes pasar simplemente corriendo sin matar a nadie como el mario bross y k este tiene pinta de mas de lo mismo bilbo matando miles de regimientos de arañas gigantes no se sabe como k aparecen de...

Rollo Zelda

Pues x lo q he visto y x la presentación anterior q hicieron ( lo q before the felloship, awaken d ring son frases calcadas) pues va a ser rollo zelda, fijaos en los iconos de la derecha parte superior, si pulsas a un lado sacas el objeto como el zelda. La espada mola, pero creo q biblbo no sabía luchar así y el personaje en sí está mal diseñao, no es un hobbit. X cierto, lleva coraza...hasta un orco mata a un hobbit y éste d un espadazo no lo envía a tomar x culo...
Supongo q se currarán las animaciones d...la batalla d los cinco ejércitos??
No amo a la espada por su brillo, ni la flecha por su ligereza, las amo porque me defienden.
Permalink |