Hijos de Elessar
Cerrado
Viendo los posts de antes y eso, se me ha ocurrido otra pregunta. Si Arwen es media-elfa y Aragorn un hombre mortal, aunque Arwen decidiera ser mortal, ¿cómo serían sus hijos? ¿También ellos tendrían que decidir sobre si quieren ser mortales o no? Eldarion, supuestamente, tendría que ser mortal si es el heredero al trono del Reino Reunido. Pero, ¿y sus hermanas? ¿Eran medio-elfas?
(Mensaje original de: Oriön)
(Mensaje original de: Oriön)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Viendo los posts de antes y eso, se me ha ocurrido otra pregunta. Si Arwen es media-elfa y Aragorn un hombre mortal, aunque Arwen decidiera ser mortal, ¿cómo serían sus hijos? ¿También ellos tendrían que decidir sobre si quieren ser mortales o no? Eldarion, supuestamente, tendría que ser mortal si...
Esta misma pregunta ha sido ya contestada en el post de más abajo al que te refieres.
Si aún te quedan dudas, por favor, continúa preguntando en el mismo post y no abras más mensajes raiz para tratar un tema del que ya se está hablando en esta misma página.
Saludos,
Adminforo.
Si aún te quedan dudas, por favor, continúa preguntando en el mismo post y no abras más mensajes raiz para tratar un tema del que ya se está hablando en esta misma página.
Saludos,
Adminforo.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...