Ver publicación (sobre el silmarillion)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, difícil no es la palabra exacta...... enrevesado, tal vez, y es cierto eso de que al principio te vas a hacer un lío con los nombres, razas y pueblos de los Eldar..... a mi todavía me pasa y mira que me lo he leido veces. Sin embargo, no creo que te sea necesaria una ayuda para leertelo, y mu...
Maticemos
Yo creo,que podría haber llegado a ser el mejor,si Tolkien hubiese tenido tiempo de pulirlo y darle una estructura adecuada..pero no pudo ser..por que lamentablemente fallecio, y lamentablemente la responsabilidad de dar a conocer al mundo una parte muy importante de su obra(sobre todo para tener un conocimiento mas amplio de ESDLA)recayo en las torpes manos del patán de su hijo,el amigo Cristopher!!aunque menos da una piedra...
Un Saludo
P.D:No te enfades Cristopher.
(Mensaje original de: Ecthelion)
Yo creo,que podría haber llegado a ser el mejor,si Tolkien hubiese tenido tiempo de pulirlo y darle una estructura adecuada..pero no pudo ser..por que lamentablemente fallecio, y lamentablemente la responsabilidad de dar a conocer al mundo una parte muy importante de su obra(sobre todo para tener un conocimiento mas amplio de ESDLA)recayo en las torpes manos del patán de su hijo,el amigo Cristopher!!aunque menos da una piedra...
Un Saludo
P.D:No te enfades Cristopher.
(Mensaje original de: Ecthelion)