Ver publicación (el silmarillion... unas palabras)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
¿quieres la parte de la llegada de las huestes de Feanor o la de Fingolfin? que recuerda fue en dos momentos diferentes
Un saludo
(Mensaje original de: Fbaggins)
er...
Ahi me has cogido... Oô Ah ya, las de Fingoflin mejor, que son los noldor mas "buenos" XDDDDDDDDD
Es que en mi relato sale una elfa noldor de casi las primeras nacidas, y tengo entendido que los noldor son los primeros elfos, que eran de pelo negro y muy sabios y esas cosas no me hagas ponerlas todas
XD
Pues eso, las de Fingoflin...
Ahi me has cogido... Oô Ah ya, las de Fingoflin mejor, que son los noldor mas "buenos" XDDDDDDDDD
Es que en mi relato sale una elfa noldor de casi las primeras nacidas, y tengo entendido que los noldor son los primeros elfos, que eran de pelo negro y muy sabios y esas cosas no me hagas ponerlas todas
XD
Pues eso, las de Fingoflin...
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...