Ver publicación (el silmarillion... unas palabras)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Estooo, aclaración
Estoy dando por supuesto que conoces el Silmarillion y que cuando hablas de la llegada de los noldor a la TM te refieres a cuando llegan exiliados desde Valinor. Es decir, cuando regresan a la Tierra Media.
Es que ahora me ha surgido la duda y no se si te referirás al nacimien...
pues mira... si XD
el silamrillion no me lo he acabdo de leer realente... estoy esperando el momento para cogerlo con ganas, que soy novatilla :P y lo que queria era un texto que hablara de la llegada de los Noldor a la Tierra Media por primera vez... ^^ PAra situar al padre de la prota de mi relato y eso
Graciaaas Y a donde se fueron a vivir los noldor desde que llegaron?
el silamrillion no me lo he acabdo de leer realente... estoy esperando el momento para cogerlo con ganas, que soy novatilla :P y lo que queria era un texto que hablara de la llegada de los Noldor a la Tierra Media por primera vez... ^^ PAra situar al padre de la prota de mi relato y eso

"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...