Ver publicación (el silmarillion... unas palabras)
Ver tema#11 Respondiendo a: Anónimo
Estooo, aclaración
Querida Lily ya puse en otra cuestión no recuerdo bien cual... creo que estabas tú metida por ahí, que como bien dice Fbaggins no has de confundir los términos. No vaya a ser que en tú relato pongas que los Noldor son el pueblo o linaje más antiguo de los elfos. Ya que lo son tod...
luego enteonces...
con poner que el pueblo de mi elfa llega a la Tierra Media...
que lio mas grande dios
NAda nada ya que tengo prisa por el relato (y el silma ya digo, hay que cogerlo con pacienciaaaa ^^) y tampoco quiero meter mucho lio, simplemente pondre que mi elfa nacio en Eregion, donde vivian antes de ir a Rivendel los elfos de Gil Galad y luego de Elrond (o me equivoco :P) jejejee
con poner que el pueblo de mi elfa llega a la Tierra Media...

NAda nada ya que tengo prisa por el relato (y el silma ya digo, hay que cogerlo con pacienciaaaa ^^) y tampoco quiero meter mucho lio, simplemente pondre que mi elfa nacio en Eregion, donde vivian antes de ir a Rivendel los elfos de Gil Galad y luego de Elrond (o me equivoco :P) jejejee
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...