Ver publicación (¿que se sabe de estos reyes?)

Ver tema

NIGGLE
NIGGLE
Veamos, sabemos que los elfos Silvanos, al comienzo de la segunda edad, vivían en Lorien y en el Bosque Negro. No estaban regidos por ningún señor o Rey hasta que llegaron los Sindar de Beleriand (ya destruida).

Así tenemos que Orophin (¿era así?) padre de Thranduil llego al bosque negro con unos pocos Sindar y los gobernaron, y por otro lado Amrís padre de Amroth gobernaron en Lorien.

¿Alguien sabe si estos reyes eran de la casa de Thingol, estaban emparentados con él o tan solo eran unos nobles de Beleriand?. ¿Eran de Doriath o de los Nandor de Ossiriand o de otro lugar ?. Sé que es complicado responder a esto pero en los Inconclusos no sale y me han dejado el gusanillo....

Por cierto así me di cuenta de que Legolas es Sindar y yo siempre pensé que era Silvano. Lo que hacen los inconclusos!!!
"El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo", dijo la Segunda Voz. «El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Les envié un mensaje a los dos para comunicárselo."

"¿Y qué opinaron?"

"Se rieron. Se rieron, y las Montañ...