Ver publicación (¿que se sabe de estos reyes?)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, que yo sepa no es fácil saber si eran directamente parientes de Thingol o simples Sindar de elevadas casas.
Lo único que es seguro es que descendientes de Thingol no eran ya que todos sus descendientes pertenecen a la rama de los medio elfos.
Es posible que fueran parientes de Thingol e...
pero...
...en lo incoonclusos (II De Galadriel y Celeborn) dicen que los elfos Verdes de Ossiriand eran Nandorin que sí cruzaron las montañas. Dice que la malloria de los Nandorin no cruzaron las Lindon pero unos, más avanzada la primera edad sí que lo hicieron y a esos les llamaron los Elfos Verdes de Ossiriand.
Eso es lo que he entendido.
Por otro lado, que yo sepa, no se tiene noticias de los Silvanos hasta la segunda Edad, y bien podrían ser mezcla de los Nandorin y Avari.
...en lo incoonclusos (II De Galadriel y Celeborn) dicen que los elfos Verdes de Ossiriand eran Nandorin que sí cruzaron las montañas. Dice que la malloria de los Nandorin no cruzaron las Lindon pero unos, más avanzada la primera edad sí que lo hicieron y a esos les llamaron los Elfos Verdes de Ossiriand.
Eso es lo que he entendido.
Por otro lado, que yo sepa, no se tiene noticias de los Silvanos hasta la segunda Edad, y bien podrían ser mezcla de los Nandorin y Avari.
"El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo", dijo la Segunda Voz. «El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Les envié un mensaje a los dos para comunicárselo."
"¿Y qué opinaron?"
"Se rieron. Se rieron, y las Montañ...
"¿Y qué opinaron?"
"Se rieron. Se rieron, y las Montañ...