Los Valar y Sauron
Gracias por posibles respuestas.
Saludos desde el bosque negro.
(Mensaje original de: Legolas06)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Estoy leyendome el silmarillion, y en el se ve que los Valar hacen todo lo posible para capturar a Melkor, y cazar sus bestias y aliados. Mi pregunta, es la siguiente: Si los Valar tenian intenciones de capturar a Sauron, (que no pudieron encontrar) porque cuando este aparece otra vez en la tercera...
Por lo que dices, todavía te falta lectura de El Silmarillion para poderte contestar tu mismo a la pregunta. No obstante te adelanto una cosita: Sauron si fue encontrado después de la destruccion de Thangorodrim. Un saludo.
Namarië.
Estoy leyendome el silmarillion, y en el se ve que los Valar hacen todo lo posible para capturar a Melkor, y cazar sus bestias y aliados. Mi pregunta, es la siguiente: Si los Valar tenian intenciones de capturar a Sauron, (que no pudieron encontrar) porque cuando este aparece otra vez en la tercera...
La tercera edad se caracteriza por ser la edad de los hombres,
los elfos dejan la Tierra Media y los valar hace tiempo
que dejaron el destino de Arda en la manos de Eru que ha planteado
que no se intervenga por eso parace que no hacen nada, y
tal vez asi sea, pero por ejemplo en el Brunien el poder
del valar Ulmo sigue vigente y por ello (anexando al magia
de Gandalf y Elrond) los espectros del anillo temen al agua...
je je, ademas recuerda que los enviados de los Santos son
precisamente los Istari y solo a ellos se les permite estar en la tierra
media para ayudar a sus razas, esa es su mision
pero bueno solo a ellos....
espero haberme explicado... es que a veces suelo confundir
a la gente :P
Saludos!!!

(Mensaje original de: Umi Luna)
(Mensaje original de: Finthalas)