Ahi va un pequeño reto

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Quien me puede decir el Septimo nombre de Gondolin,El Reino Escondido??O mejor aún...quien me puede decir los siete!(porque lo del septimo traera discusiones.
P.D.:espero que no lo adivineis nunca.
Un Saludo

(Mensaje original de: Ecthelion)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Quien me puede decir el Septimo nombre de Gondolin,El Reino Escondido??O mejor aún...quien me puede decir los siete!(porque lo del septimo traera discusiones.
P.D.:espero que no lo adivineis nunca.
Un Saludo

(Mensaje original de: Ecthelion)

Según tengo escrito en un viejo cuaderno:
Gondobar (la ciudad de piedra)
Gondothimblar (la ciudad de los que habitan entre piedras)
Gondolin (la piedra cantante)
Gwarestrin (la torre de la vigilancia)
Gar Thurion (el lugar secreto)
Loth (flor)
Lothengriol (el lirio que florece en el valle)

Creo que esto está sacado del libro de los Cuentos Perdidos II. Y solo dos cosas más: ya es casualidad mandar un mensaje en el mismo momento (por el anterior), y el Pucela otro año es de primera (ya sé que aquí no pinta mucho, pero lo tenia que decir).

(Mensaje original de: Tevildo)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#2 Respondiendo a: Anónimo

Según tengo escrito en un viejo cuaderno:
Gondobar (la ciudad de piedra)
Gondothimblar (la ciudad de los que habitan entre piedras)
Gondolin (la piedra cantante)
Gwarestrin (la torre de la vigilancia)
Gar Thurion (el lugar secreto)
Loth (flor)
Lothengriol (el lirio que florece en el valle)

Creo qu...

Muy bueno...

...me lo has pisado por segundos )))

Ahora la pregunta es la siguiente: ¿por qué no habríamos de saber el séptimo nombre?... si están todos.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Gwaihir

Muy bueno...

Ahora la pregunta es la siguiente: ¿por qué no habríamos de saber el séptimo nombre?... si están todos.

Muy bueno...

La verdad es que no tengo ni idea, ¿por que no deberiamos conocer el séptimo nombre?¿Quizás por alguna razón linguística? La verdad es que esas cosas se me escapan.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Muy bueno...

La verdad es que no tengo ni idea, ¿por que no deberiamos conocer el séptimo nombre?¿Quizás por alguna razón linguística? La verdad es que esas cosas se me escapan.

POR...

...QUE SE CREARIA LA DISCUSION DE CUALES DE TODOS ES EL SEPTIMO...

(Mensaje original de: DJ FARAMIR)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Gwaihir

Muy bueno...

de milagro

de milagro sigue en 1ª, anda q ya les vale... salvarse en el ultimo partido...con lo facil q estuvo el otro dia ganar el barça y dejarse empatar.... (lo digo xq tb soy de pucela)

Joer con los nombracitos.. no podian tener un nombre solo no, tenian q tener siete.. m imagino los mapas de la epoca, habria mas jaleo de nombres....

(Mensaje original de: Sheldon)
Permalink |