Ver publicación (Smaug)
Ver tema#5 Respondiendo a: GilGalad
En aquel momento
dudo que Sauron se enterase de que estaba allí, ya que Gollum no lo sabía y por tanto es difícil que un dragón vea un anillo, y encima se de cuenta de que es el único. Por tanto tenemos a Sauron (el Nigromante que por aquellos entonces huyó hacia Mordor) y los nazgûl en Minas Morgu...
si, pero...
no tengo tan claro que Sauron fuera el señor de todas las criaturas del mal. De hecho, esta es una de lars razones que me han hecho plantearme esa pregunta. Por ejemplo, en ESDLA se dice que aunque Sauron consideraba aElla-Laraña como una especie de mascota o de guardian, ella no lo veía así, y no admitia ningún amo. Me imagino que pasará lo mismo con otras criaturas poderosas, como los Balrogs y los dragones.
Al fin y al cabo, Sauron no es Morgoth, sino su antiguo sirviente, como los dragones.
saludos para tod@s
no tengo tan claro que Sauron fuera el señor de todas las criaturas del mal. De hecho, esta es una de lars razones que me han hecho plantearme esa pregunta. Por ejemplo, en ESDLA se dice que aunque Sauron consideraba aElla-Laraña como una especie de mascota o de guardian, ella no lo veía así, y no admitia ningún amo. Me imagino que pasará lo mismo con otras criaturas poderosas, como los Balrogs y los dragones.
Al fin y al cabo, Sauron no es Morgoth, sino su antiguo sirviente, como los dragones.
saludos para tod@s
De este modo Ar-Pharazón, Rey de la Tierra de la Estrella, se convirtió en el
tirano más poderoso del mundo, desde el reinado de Morgoth, aunque Sauron era
en verdad quien gobernaba todas las cosas escondido detrás del trono.
tirano más poderoso del mundo, desde el reinado de Morgoth, aunque Sauron era
en verdad quien gobernaba todas las cosas escondido detrás del trono.