Ver publicación (Hurin... Tuor... etc.)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos/as
mmm. vereis he oido que hay quien dice que Hurin fue el más poderoso de los hombres, otros dicen que fue Tuor. Y bueno yo quería ver si me podíais ayudar diciendome, ¿quién exactamente fue el más poderoso de los hombres?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Un saludo
Namarië...
Pues no se yo... aparte de los que dices... yo diría que Beren (que si bien es cierto, contó en cada momento con la ayuda de Lúthien :P) como que tiene muchas papeletas para ganar... Estoooo... se supone que se enfrentó a un Valar... ¿qué te parece? Por otro lado, recuerdo a un tal Ar-Pharazôn el Dorado... estooo... creo que era un humano y "capturó" a Sauron (claro que éste se dejó :P)
Hombre, también se te olvida Turin Turambar, (el gafe :P) que tampoco es que fuera un "moco de pavo"... que Glaurung era un bichejo a tener en cuenta :P :P :P
En fins... que es difícil contestar a esta pregunta... ya que seguramente me dejo en el tintero a unos cuantos... y depende mucho del valor que le des a cada acción de cada uno de ellos
Un saludo, desde Rivendel
Hombre, también se te olvida Turin Turambar, (el gafe :P) que tampoco es que fuera un "moco de pavo"... que Glaurung era un bichejo a tener en cuenta :P :P :P
En fins... que es difícil contestar a esta pregunta... ya que seguramente me dejo en el tintero a unos cuantos... y depende mucho del valor que le des a cada acción de cada uno de ellos

Un saludo, desde Rivendel
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...