¿Existe...
Cerrado
...alguna canción de los hobbits que hable de números o al menos los nombre por alguna parte, o sea parecida, o algun relato de su origen que ellos conozcan? ^^U parece la cosa mas estupida del mundo, pero me vendria de perlas en mi relato...
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#1 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
...alguna canción de los hobbits que hable de números o al menos los nombre por alguna parte, o sea parecida, o algun relato de su origen que ellos conozcan? ^^U parece la cosa mas estupida del mundo, pero me vendria de perlas en mi relato...
La verdad...
ayia meldo!!!!
la verdad es que no lo sé, pero podrias probar de buscarlo en algun buscador de internet, a ver que encuentras.
espero que te sirva de ayuda,
namarië
P.D.: Saludos desde Lothlórien
(Mensaje original de: silme)
ayia meldo!!!!
la verdad es que no lo sé, pero podrias probar de buscarlo en algun buscador de internet, a ver que encuentras.
espero que te sirva de ayuda,
namarië
P.D.: Saludos desde Lothlórien
(Mensaje original de: silme)