Ver publicación (A elfenomeno)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Gwaihir

"La de Bakshi"

¡Qué susto!, ya creía que nadie lo había leído (cosa que me extrañaba), o que todos los que lo habían leído estaban de acuerdo (lo que me extrañaba más todavía).

Pues para bien o para mal, yo soy el "culpable" del texto. Por alusiones, entonces, me toca contestar.

En primer lugar m...

eso es como decir...

..."mi novia es mu fea, es mu sosa, y se viste mu rara, pero yo la quiero, y se lo perdono todo".
A ver...que a la gente en su momento le permitiera descubrir a Tolkien, no lo discute nadie. Que por eso se le tenga cariño, y se le pasen los fallos...pues vale.Pero hasta ahi.
Que en su momento fue...una especia de innovacion...si es que se le lama innovar a utilizar una tecnica que no es suya originalmente...curioso eso, achcar a disney todo lo que se le achaca, y olvidar que ha contribuido al mundo de la animacion como pocos...y mira que no me gusta,,,pero bueno...lo que no podemos hacer es a unos, porque nos gustan, perdonarselo todo, a otros, porque no, no pasrles ni una...bueno que me desvio del tema...
Decia yo, tecnica innovadore..bueno, a medias, pero vale..picados, contrapicados,camara lenta...bueno, vale...y que ? Eso hace que una pelicula sea buena ? Ahora me entero.
Primero, y dejando de lado la adaptacion, que a fin de cuentas...si se lo perdonamos a jackson no se porque no se lo podemos perdonar a bakshi...yo he visto la pelicula unas cuantas veces, pero mas que nada en primer lugar por el tema, claro, pero en segundo lugar, porque no hay dios que vea claras algunas escenas.
Con esto quiero llegar a que la tecnica, por innovadora que sea, si se emplea solo a medias...queda confusa.
O sea..filmas a unos personajes, y luego pintas encima...pero pintalos bien, joe.
Claro, esto puede ser el estilo personal de bakshi...y yo sere un inculto..pero como esto va de dar opiniones, pues a mi me parece una pobre forma de emplear una tecnica a la que se lo podia haber sacado mucho partido.
En cuanto a la naturalidad de los movimientos...bueno...a saber que es naturalidad ahora...
En resumen...y para acabar que se me acaba el horario plano , que no digo que sea como para quemar a nadie...pero la pelicula, en si, no es buena.Tampoco digo que sea malisima.
Y si vamos a considerar revoluciones...oye...la salida de los obreros de la fabrica...esa fue una grandiosa pelicula, esa si que fue revolucionaria...o quizas estaba un poquito escasa de guion o algo ?
Ta la vista

(Mensaje original de: DraKKenN)