Ver publicación (balrogs)
Ver tema#17 Respondiendo a: Anónimo
Tienen unas alas enoooooormes
Je, je, je... Vengo de hacer deporte y me encuentro con esto. ¡Sencillamente alucinante! Así me gusta, ¡viva la manipulación! Que lo haga otro tiene un pase, pero que lo hagas tú, Elfa Árwena... ¡XD! Que eres una de las responsables de las FAQ (creo que Edhel-dûr tambi...
¿manipular yo? :·O
¡Por Eru! ¿Yo? Pero... estoooo... vamos a ver...
Lo único que estoy intentando es que veas la luz, que las falsas alas de balrog te están cegando
Con ese famoso como lo que hace Tolkien es justamente explicarnos lo que pensaba al respecto
Porque, en realidad, no se trata más que de una sombra en forma de alas... sombra que envuelve al balrog, y que parece que éste extendiera de muro a muro... y por eso el como
Pero, Dulfin... entiende... no es más que una sombra
Un saludo
¡Por Eru! ¿Yo? Pero... estoooo... vamos a ver...

Con ese famoso como lo que hace Tolkien es justamente explicarnos lo que pensaba al respecto

Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...