Ver publicación (balrogs)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
estas enormes bestias tenian alas o no?
en el f.a.q. no me lo dejan claro y queria saver sus opiniones
podriamos acer una botacion mayoria gana asi no abrian mas dudas q opinan???
espero sus respuestas chao nos vemos![]()
(Mensaje original de: bolvag)
ja ja ja ja ja
es cierto, no sabes en lo que te metes (o sí lo sabes XDXD y te quieres divertir con los extremistas fanáticos).
no voy a soltar mi famoso ladrillo (que, dicho sea de paso, convencería a más de un indeciso) y sólo te voy a decir que ya se ha intentado todo, todo, para que unos convenzan a otros.
ahora me voy, espero que disfrutéis el "debate" que de seguro vendrá, sobre todo los nuevos.
ah, a propósito, no, no tienen alas.
es cierto, no sabes en lo que te metes (o sí lo sabes XDXD y te quieres divertir con los extremistas fanáticos).
no voy a soltar mi famoso ladrillo (que, dicho sea de paso, convencería a más de un indeciso) y sólo te voy a decir que ya se ha intentado todo, todo, para que unos convenzan a otros.
ahora me voy, espero que disfrutéis el "debate" que de seguro vendrá, sobre todo los nuevos.
ah, a propósito, no, no tienen alas.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...