Ver publicación (Arwen)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#3 Respondiendo a: Earnur

¡Aiya!

Yo creo Elfa Arwena que, en realidad, te apasiona. Por cierto ¿Arwen no realiza su elección el año 2980, en Cerin Amroth? Un saludo.

Namarië.

Pues sí... me has pillado :P Lo cierto es que estoy últimamente dándole muchas vueltas al tema... ¿quién sabe? Tal vez salga una FAQ :P :P :P

Y con respecto a la elección de Arwen... pues sí, ella dice que hará su elección en Cerin Amroth, pero...

"Y ella quedó entonces inmóvil y silenciosa como un árbol blanco, con la mirada perdida en el oeste, y dijo por fin: ‘A ti me uniré, Dúnadan, y me alejaré del Crepúsculo. Aunque aquella es la tierra de mi gente y la morada secular de todos los de mi raza.’"
(El Señor de los Anillos, "Apéndice A: Un fragmento de la historia de Aragorn y Arwen")

En este momento (en Cerin Amroth), Arwen se compromete con Aragorn y decide que rechazará el crepúsculo (o sea, el destino Inmortal), pero si te fijas, dice que lo hará en el futuro, ambas cosas... Por lo que creo que la elección final, o el cambio de destino, la hace en el momento en que se casa con Aragorn

En fin... esto mismo lo discutí hace tiempo con Edhel-dûr y le costó lo suyo convencerme... pero ya ves, parece que al final, lo consiguió

Un saludo, desde Rivendel
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...