Volveran los apendices¿?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
MMMM, veamos, hace algun tiempo que ando en busca de los apendices, como libro independiente, me refiero a que vengan solos en una encuadrenacin, y no con el retono del rey o con la novela entera, pues ando algo justo de presupuesto ahora y he de escatimar en gastos, sabeis si minotauro editara (otra vez? es que no se si lo ha hecho alguna vez) los apendices solos, y cuando lo hara si es que lo hace.

Gracias.

(Mensaje original de: vandobras)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#1 Respondiendo a: Anónimo

MMMM, veamos, hace algun tiempo que ando en busca de los apendices, como libro independiente, me refiero a que vengan solos en una encuadrenacin, y no con el retono del rey o con la novela entera, pues ando algo justo de presupuesto ahora y he de escatimar en gastos, sabeis si minotauro editara...

Fácil.

Pídelos en el Círculo de Lectores, por ejemplo. Hace muuucho tiempo que los editan como libro independiente.

Y no me digas que no conoces a nadie que esté suscrito al Círculo porque no me lo creo :P

Saludos XD
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Edhel-dûr

Fácil.

Pídelos en el Círculo de Lectores, por ejemplo. Hace muuucho tiempo que los editan como libro independiente.

Y no me digas que no conoces a nadie que esté suscrito al Círculo porque no me lo creo :P

Saludos XD

aaaa.pero....

Pues creo (y solo creo) que mi hermano o su novia estan suscritos, pero no estoy seguro. De todas formas, se que es ua tonteria, pero, me gustaria que fuesen de minotauro jeje, es que no se porque pero me gusta bastante esa editorial, y todos los que tengo son de la misma, no me gustaria tener ahora uno dispar a poder ser, pero si no hay mas remedio, lo pedire al circulo, gracias por la idea, no se me habia ocurrido que lo tuvieran, gracias

(Mensaje original de: vandobras)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

aaaa.pero....

Pues creo (y solo creo) que mi hermano o su novia estan suscritos, pero no estoy seguro. De todas formas, se que es ua tonteria, pero, me gustaria que fuesen de minotauro jeje, es que no se porque pero me gusta bastante esa editorial, y todos los que tengo son de la misma, no me gu...

aaaa...

yo tambien estaba asi cuando compraba mis libros, decia que no queria de otra editorial: 1. para que se viera bien el librero y 2. para acerlo "tradicion". Bueno este fue un parentesis personal.

Saludos

(Mensaje original de: -Annatar-)
Permalink |
Teleri
Teleri

MMMM, veamos, hace algun tiempo que ando en busca de los apendices, como libro independiente, me refiero a que vengan solos en una encuadrenacin, y no con el retono del rey o con la novela entera, pues ando algo justo de presupuesto ahora y he de escatimar en gastos, sabeis si minotauro editara...

prueba a ...

en la colección "biblioteca Tolkien" que está en los quioscos... ya mismo tiene que salir ese volumen...
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."

El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Permalink |
glorifinder
glorifinder

#5 Respondiendo a: Teleri

prueba a ...

en la colección "biblioteca Tolkien" que está en los quioscos... ya mismo tiene que salir ese volumen...

colección de planeta

de la colección de planeta agostini esta semana sale el libro nº9 y los apendices segun la lista que tengo son el nº 18

slauods desde Breed Girona
Poesía es todo lo que se pierde en la traducción.

No todo lo que es de oro reluce.
"All that is gold does not glitter"

La utilidad de la vida no consiste en el espacio, sino en el uso de la vida. Hay quien vive un largo tiempo y ha vivido poco, lo que vivamos depende de nuestra voluntat y no...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Minotauro si que ha editado los apendices independientes, principalmente porque yo los tengo jeje! eso si, la edicion es de 1987 asi que... ya hace unos añitos. Por cierto, los del circulo no estan mal, la version de esdla que yo tengo son del circulo y los apendices de minotauro asi que estoy al reves que tu.
Bueno yo los compre hace no mucho en el Corte Ingles de Valladolid, supongo que quiza haya en algun sitio.

(Mensaje original de: Ireth)
Permalink |