En la Isla de Valinor

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola todos:
Consulto a la gran audiencia de enorme y fabuloso foro sobre la existencia de otro obsesivo sobre ESDLA , pero no en Tenerife(muy linda Ciudad) o en España(hermoso país) sino en las Americas(cito Perú,Lima).Si en Tenerife siente soledad, imaginaos en mi sentir cual Cirdan solo en los puertos esperando por los últimos grandes para cruzar el gran mar.
les envio este canto de pena y tristeza(y saludos).
Acordaos de estas latitudes y creed que existimos FANATICOS en este Hemisferio también.
QDDG

(Mensaje original de: Eghroj Ziuhl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola todos:
Consulto a la gran audiencia de enorme y fabuloso foro sobre la existencia de otro obsesivo sobre ESDLA , pero no en Tenerife(muy linda Ciudad) o en España(hermoso país) sino en las Americas(cito Perú,Lima).Si en Tenerife siente soledad, imaginaos en mi sentir cual Cirdan solo en los pue...

La verdad Ziul me gusta tu idea de nombrar que si existimos aqui en el otro hemisferio,creo que es fabuloso que podamos contactarnos con gente de otros paises tan facilmente, pero mi fascinación por internet ya ah sido superada je.
Realmente creo que yo si me encuentro en la "La Isla de Valinor" te invito a que tomes el planisferio y busques en la parte mas austral de Argentina, seguramente verás una isla con forma de triangulo, bueno allí estoy yo.Sorprendente no? la verdad es que muy pocos temas pueden unir a gente de tan distantes lugares...por suerte Tolkien es uno de ellos.
Les mando un gran saludo a todos aquellos que participan del foro....
Se despide Gondolin, desde la ciudad mas austral del mundo.

(Mensaje original de: Gondolin, la piedra cantante)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

La verdad Ziul me gusta tu idea de nombrar que si existimos aqui en el otro hemisferio,creo que es fabuloso que podamos contactarnos con gente de otros paises tan facilmente, pero mi fascinación por internet ya ah sido superada je.
Realmente creo que yo si me encuentro en la "La Isla de Valinor" te...

Gondolin:
Que bueno es saber , no estar solo en la tierra bendecida,apenas pueda chequeo la zona austral a la que te refieres, espero que estemos en contacto sobre los acontecimientos en estas latitudes.
muchos saludos che.
Eghroj

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Gondolin:
Que bueno es saber , no estar solo en la tierra bendecida,apenas pueda chequeo la zona austral a la que te refieres, espero que estemos en contacto sobre los acontecimientos en estas latitudes.
muchos saludos che.
Eghroj

No se olviden...

...de Chile, desde acá también estamos todos los días en esta página y buscando noticias en la red.

Un saludo y un abrazo a todos mis hermanos latinoamericanos.

Desde Chilito...

(Mensaje original de: Faramir I)
Permalink |
Aldo
Aldo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola todos:
Consulto a la gran audiencia de enorme y fabuloso foro sobre la existencia de otro obsesivo sobre ESDLA , pero no en Tenerife(muy linda Ciudad) o en España(hermoso país) sino en las Americas(cito Perú,Lima).Si en Tenerife siente soledad, imaginaos en mi sentir cual Cirdan solo en los pue...

Saludo a los Vanyar...

Desde la Tierra Media no podemos sino solidarizarnos con los hermanos que pululan por Aman... Esperando que los Valar despierten y lleven un poco de tino a esa vuestra maravillosa tierra poblada de maravillosas gentes, un saludo desde Anfalas...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Aldo

Saludo a los Vanyar...

Desde la Tierra Media no podemos sino solidarizarnos con los hermanos que pululan por Aman... Esperando que los Valar despierten y lleven un poco de tino a esa vuestra maravillosa tierra poblada de maravillosas gentes, un saludo desde Anfalas...

Saludo a los Anfalas

Agradecemos tus hermosos deseos, es bueno encontrar gente maravillosa en su hablar y accionar.
que Iluvatar guie tus pensamientos.

Permalink |