una frase

Cerrado

Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson
Raras veces los Elfos dan consejos indiscretos, pues un consejo es un regalo muy peligroso, aún del Sabio al Sabio.

He visto esa frase en la frima de un forero, y quisiera saber si aparece en los libros y quien la dice, si ustedes me entienden

Saludos, y que no se os caiga el pelo de los pies

Lily
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

Raras veces los Elfos dan consejos indiscretos, pues un consejo es un regalo muy peligroso, aún del Sabio al Sabio.

He visto esa frase en la frima de un forero, y quisiera saber si aparece en los libros y quien la dice, si ustedes me entienden

Saludos, y que no se os caiga el pelo de...

Ahí va, Lily

La frase es de ESDLA, de la Comunidad del Anillo, casi al final del capítulo Tres es Compañía. Se la dice el elfo Gildor a Frodo
Le falta un trocito al final para que esté completa:
"Raras veces los Elfos dan consejos indiscretos, pues un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal"

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
GilGalad
GilGalad

Sí, en

ESDLA, LCDA en el capítulo que se llama Tres es Compañía

Cuando están con Gildor, releelo, es genial

Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

si...

esta frase que tu dices la dice Gildor un elfo, en el capítulo numero 3 "Tres es compañía", Página 117.
un saludo grande
zethowyn

(Mensaje original de: zethowyn)
Permalink |