Ver publicación (La pregunta del dia...)

Ver tema

turinturambar
turinturambar

#2 Respondiendo a: Laytaine

Hombre pues a mi paracer hubiera sido el mismo fin, solo que en vez de buscar Legolas, Aragorn y Gimli a los hobbits,, se les hubiera añadido Gandalf, creo yo.. vamos... porque Frodo hubiera partido de todas formas solo, bueno y Sam.

Tenna Rato

buena pregunta...
yo creo que el plan de gandalf era que frodo se marchara con alguien que conociera el camino y que le protegiera hacia mordor para destruir el anillo (boromir?). el mientras iria con el resto de la comunidad a minas tirith para defender el reino de los hombres y nombrar a aragorn rey de rohan y gondor y crear asi el reino unificado. dudo que contara con la ayuda de los ents en isengard, asi que deduzco que iria el solo hasta orthanc para intentar convencer a saruman de que cesara su apoyo a los planes desde barad-dur.

saludos
Entonces Túrin aseguró la empuñadura en el suelo y se arrojó sobre la punta de Glaurung, y la hoja negra le quitó la vida. [...]
E hicieron una gran hoguera, y el dragón se consumió hasta quedar convertido en cenizas. A Túrin lo depositaron sobre un gran túmulo levantado en el sitio donde había caí...