Ver publicación (La pregunta del dia...)
Ver tema#11 Respondiendo a: Anónimo
vaya ....
Jejejejeje mas que un fanfic parece la trama de la versión el Señor de los Ladrillos aunque si Tolkien hubiera vivido para ver el asco moral y politico que vivimos ahorita tu historia no seria muy diferente a la de el ,jajajaja , por cierto no te gustaria mejor irte a Valinor con un Duned...
del señor de que???
aiya
como de apuesto señor dunedain???????????
cambiando de tema, eso de que puede tener muchas mujers ............ relativo, si son mortales, pos si, irian muriendo y el elfo en cuestion se echaria novias nuevas.......... pero si la chica es inmortal, no hay por que preocuparse, a exepcion de que "apuestos" dunedain se metan donde no los llaman...........( sin ofender), y yo soy inmortal ( hablo de mi personaje, lissuin, de la cual relatare como es otro dia)
agradezco que te haya gustado mis versiones paralelas de la obra de tolkien
un besito a todos desde minas thirith
P.D del señor de los ladrillos???????????? yo no queria que mi historia se pareciera a ninguna............. ademas, yo no me he leido todavia tal version de ESDLA me la recomiendan????????
aiya
como de apuesto señor dunedain???????????

cambiando de tema, eso de que puede tener muchas mujers ............ relativo, si son mortales, pos si, irian muriendo y el elfo en cuestion se echaria novias nuevas.......... pero si la chica es inmortal, no hay por que preocuparse, a exepcion de que "apuestos" dunedain se metan donde no los llaman...........( sin ofender), y yo soy inmortal ( hablo de mi personaje, lissuin, de la cual relatare como es otro dia)
agradezco que te haya gustado mis versiones paralelas de la obra de tolkien
un besito a todos desde minas thirith

P.D del señor de los ladrillos???????????? yo no queria que mi historia se pareciera a ninguna............. ademas, yo no me he leido todavia tal version de ESDLA me la recomiendan????????