Ver publicación (Mi personaje favorito)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Estoy de acuerdo contigo.Mi personaje favorito tambien es Gollum,me encanto desde el momento en que aparecia en el hobbit,o incluso antes,cuando vi la peli esa de dibujos animados de los años 70 cuando era pequeño.Es unod e los personajes principales,mas que otros a los que la gente dfa demasiada i...
Gollum es, ciertamente importante, aunque como se ha dicho, no imprescindible.
Y una pregunta ya formulada aunque no respondida: ¿en que te sientes identificado con Gollum?
A mí Gandalf es mi preferido. Los Istari eran muy poderosos, pero yo me siento identificado con ellos, puesto que aunque eran muy poderosos, no usaban sus poderes sino en caso de necesidad, y eran sabios, y justos (aunque no todos).
Así pues, Gandalf forever.
Y una pregunta ya formulada aunque no respondida: ¿en que te sientes identificado con Gollum?
A mí Gandalf es mi preferido. Los Istari eran muy poderosos, pero yo me siento identificado con ellos, puesto que aunque eran muy poderosos, no usaban sus poderes sino en caso de necesidad, y eran sabios, y justos (aunque no todos).
Así pues, Gandalf forever.
“¡Estas aceptaremos! -dijo Gandalf de pronto. Se abrió la capa y una luz blanca centelleó como una espada en la oscuridad. Ante la mano levantada de Gandalf, el emisario retrocedió, y Gandalf dió un paso adelante y le arrancó los objetos de las manos. -Y en cuanto a tus condiciones, las rechazamos d...