Ver publicación (Mi personaje favorito)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Definitivamente, mi personaje favortio no solamente del libro sino de la película y de todo el señor de los anillos es Gollum. Gollum es para mí quizás el personaje principal, pues ciertamente su presencia es la que ayuda a salvar la Tierra Media. Es un personaje con sentimientos de los cuales me se...

Boromir, Boromir y más Boromir...

Como ya se podrán haber dado cuenta, mi personaje favorito no es más ni menos que nuestro querido Boromir hijo de Denethor.
Muchas personas pensaran que era un arrogante, egoísta, bruto, etc etc etc.
Pero fijemonos por el lado bueno. Gracias a él, Frodo comprende y termina de decidirse que tiene que marchar solo hacia Mordor.
Yo creo que me identifico más com Boromir que con Aragorn o a gandalf. Boromir es el más humano de la Trilogía, que cae en las tentaciones, pero siendo buen hombre repunta y sigue adelante protegiendo a lo que él ama. Muere con mucho honor, pierde la vida salvando a los hobbits Merry y Pippin.
Y además, ¿está mal defender a lo que el tanto amaba, a su pueblo, a sus amigos? Yo creo que hasta en eso me parezco a el, yo también defiendo lo que amo, a mi familia, a los que quiero...

una saludo
zethowyn

(Mensaje original de: zethowyn)