Ayudaaa

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Necesito ayuda para quien lleve la seccion RELATOS o alguien que pueda leer las siguientes partes al relato "el secreto de Adra" , ya que me gusta y me lo quiero leer entero pero cuando intento pasar de pagina, no me deja y me pone que no encuentra la pag..........si podeis arregladlo..... y mandamelo al e-mail sino....por favor!!

(Mensaje original de: Boulex de Argol)
Permalink |
Ekebrand
Ekebrand

#1 Respondiendo a: Anónimo

Necesito ayuda para quien lleve la seccion RELATOS o alguien que pueda leer las siguientes partes al relato "el secreto de Adra" , ya que me gusta y me lo quiero leer entero pero cuando intento pasar de pagina, no me deja y me pone que no encuentra la pag..........si podeis arregladlo..... y mandame...

pasa con otros relatos

pues a mi me ha pasado con algunos otros relatos al pasar de un capitulo a otro, pero paciencia, que creo es cuestion solo de tiempo pa que lo arreglen los fenomenos fenomenales
Salud, fuerza y valor.
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
Permalink |
Esparta
Esparta

#2 Respondiendo a: Ekebrand

pasa con otros relatos

pues a mi me ha pasado con algunos otros relatos al pasar de un capitulo a otro, pero paciencia, que creo es cuestion solo de tiempo pa que lo arreglen los fenomenos fenomenales

Mea Culpa

Ups, me temo que es culpa mia, y creo que es pq al cambiar de servidor, la base de datos ha cambiado en ciertos aspectos, y puede que por eso no vaya bien ahora... Mmmmmmm, bueno, lo miro y lo arreglo.
Y espero subir los nuevos relatos en breve, que hay un monton.

Vuelvo a entonar el Mea Culpa, disculpad :-\

Saludos a todos
5 de cada 10 hombres son exactamente la mitad.
Permalink |