Ver publicación (Cual el es Elfo favorito?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Despues de leer el mensaje anterior me doy cuenta que los Elfos son la raza preferida de las mujeres .....(nahhhh) pero cual de todos les parece el mas poderoso física, y mentalmente???
para mi son los siguientes:
Poder Físico.........Fingolfin
Sabiduría..............Elrond
Belleza...............
Debo ser una forera de excepción, porque no prefiero los elfos, los encuentro demasiados espirituales para mi gusto....donde este un dunedain que se quiten todos los orejas picudas :P y es que encima las historias que Tolkien cuenta son sobre todo de los Noldor los más orgullosos ,valientes y temerarios (y por eso tambien mas imperfectos y por eso más cercanos a los hombres)Aparte de eso, echo e menos en tu lista a las mujeres elfas, paradigma de la sabiduría (Galadriel) y el poder (Luthien, no crees que es poderosa ella que consigue quitarle un silmaril al valar más poderoso y conmover al más inconmovible de los dioses?) Por supuesto Feanor era el más brillante y carismático de todos los elfos, hubiera podido ser el más grande pero su orgullo y el amor por el propio trabajo de sus manos le perdió y arrastró a su pueblo al desastre. Estoy de acuerdo con Fingolfin y Finrod. Y también Glorfindel que fue tan grande como para que le fuera permitido volver a la Tierra Media....y muchos más
Namarie
Namarie
Onen i-Estel Edain u-chebin estel anim.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón