Ver publicación (George Lucas)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Queria preguntaros que os han parecido las declaraciones de George Lucas en las que viene a decir que el y su ILM son los unicos capaces de llevar a cabo un proyecto como el Señor de los Anillos.
O bien George Lucas siente miedo por que aparezca una trilogia que le quite el lugar en la historia a su...
Es curioso, pero yo también soy un auténtico fanático de Star Wars. Sé que la ILM haría de El Señor de los Anillos algo estupendo. Pero, ¿creéis realmente que sólo hay una compañía de efectos especiales en el mundo capaz de eso? Recuerdo que, para convencer a los productores de la New Line, Peter Jackson se presentó allí con un vídeo, en lugar de un guión... ¡y les convenció para que le dieran más de 150 millones de dólares! Creo que una productora no arriesga semejante burrada sólo por las capacidades de merchandising.
Lo de George Lucas me sorprendió. Le admiro desde hace muchos años, y reconozco que la suya es la mejor compañía de efectos especiales. Pero para esta producción no me entusiasmaba, porque suele meter muchas "gracias" en sus películas (ver episodios I y VI, sobre todo) que no pegan en una historia tan seria como ésta. Sinceramente, no me haría gracia descubrir un E.T. entre las filas de orcos, o alguna gracieta parecida.
Lo de George Lucas me sorprendió. Le admiro desde hace muchos años, y reconozco que la suya es la mejor compañía de efectos especiales. Pero para esta producción no me entusiasmaba, porque suele meter muchas "gracias" en sus películas (ver episodios I y VI, sobre todo) que no pegan en una historia tan seria como ésta. Sinceramente, no me haría gracia descubrir un E.T. entre las filas de orcos, o alguna gracieta parecida.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)