Ver publicación (George Lucas)
Ver tema#4 Respondiendo a: olórin
Lucas versus Jackon
Seguramente George Lucas habría hecho una buena interpretación de El Señor de los Anillos. Es un director que hemos visto trabajar bastante y sus resultados han sido buenos. Pero creo que hemos de tener mucha confianza con Peter Jackson. Por lo que he oído decir a amigos míos qu...
Lucas versus Jackon
Pues estoy completamente de acuerdo contigo. Si Lucas se pusiera a hacer ESDA acabaría casi por coincidir con el episodio II de la guerra de las galaxias. Y para Lucas está claro cual sería su preferida, por lo que gastaría en ella más tiempo y recursos (creo que ya ha empezado a hacer el guión).
De todas formas, ya no se puede hacer nada, así que a rezar todos una oración por San Peter Jackson,a ver si se ilumina en el rodaje
(Mensaje original de: Meduseld)
Pues estoy completamente de acuerdo contigo. Si Lucas se pusiera a hacer ESDA acabaría casi por coincidir con el episodio II de la guerra de las galaxias. Y para Lucas está claro cual sería su preferida, por lo que gastaría en ella más tiempo y recursos (creo que ya ha empezado a hacer el guión).
De todas formas, ya no se puede hacer nada, así que a rezar todos una oración por San Peter Jackson,a ver si se ilumina en el rodaje

(Mensaje original de: Meduseld)