Ver publicación (ACABANDO)
Ver tema#1 Respondiendo a: dama_reina
estoy acabando ya el señor de los anillos y el caso es que no puedo dejar de leer(seguro que a mas de uno le a pasado :p) pero es que yo no quiero que se acabe!
me explico: es mi libro preferido, me encanta y me gustaria seguir leyendolo y eso , no se si me explico bien.
ya se que podria releermel...
Cuando yo termime...
Aiya!
Yo cuando termine de leerlo me harte de llorar, pero porque se habia terminado.
Era una sensación muy extraña, creo que habia llegado a formar parte de este maravilloso libro, habia formado parte de todas las aventuras de la compañia y habia sufrido con ellos. Estaba inmersa en este maravilloso mundo de elfos enanos, hobbits.... y no queria volver a la realidad del mundo en el que vivo.
Decirte tambien que aunque creas que leertelo otra vez no va a ser lo mismo, en mi caso cada vez que lo vuelvo a leer descubro un nuevo pasaje que habia pasado por alto. En fin que es un libro sin desperdicios que no te cansas nunca de leer, sino dimelo a mi que desde que lo lei la primera vez han pasado ya 10 años y algunas veces lo he leido dos veces al año.
Te animo a que cuando lo termines lo vuelvas a leer, no te arrepentiras.
Namarië
(Mensaje original de: elanor_23)
Aiya!
Yo cuando termine de leerlo me harte de llorar, pero porque se habia terminado.
Era una sensación muy extraña, creo que habia llegado a formar parte de este maravilloso libro, habia formado parte de todas las aventuras de la compañia y habia sufrido con ellos. Estaba inmersa en este maravilloso mundo de elfos enanos, hobbits.... y no queria volver a la realidad del mundo en el que vivo.
Decirte tambien que aunque creas que leertelo otra vez no va a ser lo mismo, en mi caso cada vez que lo vuelvo a leer descubro un nuevo pasaje que habia pasado por alto. En fin que es un libro sin desperdicios que no te cansas nunca de leer, sino dimelo a mi que desde que lo lei la primera vez han pasado ya 10 años y algunas veces lo he leido dos veces al año.
Te animo a que cuando lo termines lo vuelvas a leer, no te arrepentiras.
Namarië
(Mensaje original de: elanor_23)