Ver publicación (Reyes elfos ¿grandes o necios?)
Ver tema#13 Respondiendo a: Anónimo
Y Turgon!
Turgon también.
Porque segun recurdo Ulmo fue quien mostró el valle escondido a Turgon para que construyera Gondolin, pero eso si, le dijo que un día o otro sería descubierto y que sería destruido, pero antes que pasara esto enviaria un mensajero ( creo que esto del mensajero no se, per...
Cierto, pero...
También hay muchos más reyes que no se nombran, ¿no?
Me refiero, que hay muchos más reyes que no se nombran y que al no contarse nada de ellos se puede presuponer que fueron buenos...
Eso sí, contando a reyes buenos y malos (que fueron nombrados por Tolkien) pues vamos a un 60 contra un 40 por ciento (es aproximado, paso de buscar a todos los reyes), demasiado elevado para ser elfos, para que luego se diga que los enanos són codiciosos...
Saludos
P.D: Llevo días sin postear a lo bestia, pero me mantengo observador, eso que me he convertido en un ojo y sin manos no puedo escribir
También hay muchos más reyes que no se nombran, ¿no?
Me refiero, que hay muchos más reyes que no se nombran y que al no contarse nada de ellos se puede presuponer que fueron buenos...
Eso sí, contando a reyes buenos y malos (que fueron nombrados por Tolkien) pues vamos a un 60 contra un 40 por ciento (es aproximado, paso de buscar a todos los reyes), demasiado elevado para ser elfos, para que luego se diga que los enanos són codiciosos...

Saludos
P.D: Llevo días sin postear a lo bestia, pero me mantengo observador, eso que me he convertido en un ojo y sin manos no puedo escribir

Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.