Ver publicación (Reyes elfos ¿grandes o necios?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#26 Respondiendo a: Merry

discrepo

Si los elfos llevas mas tiempo detras del señor oscuro es por su "cabezoneria" de - Me han kitado mis silmarils y kiero que me los devuelvas - y también porque llevan más tiempo sobre la faz de la TM, pero no olvides que ya tras la Última Alianza los elfos ya se desentienden...

Y yo discrepo más, querido amigo

Mi muy añorado hobbit:
Poco me queda por decir a tu post.... lo dejas todo tan claro...
Que sepas que los elfos, por lo que yo sé, no podemos darnos paseítos de ida y vuelta por Aman cada vez que nos place, que eso no es Port Aventura (o por tirar de mi tierra, no es el Tívoli, jejejeje), así que no me vale la excusa esa de que podemos hacer lo que nos de la gana que siempre nos queda volver debajo del sobaco de Mawë (queno-queno).

En lo que sí te tengo que dar la razón es en el mérito de los hobbits, que ahí donde los ves parecen poquita cosa pero no veas de lo que son capaces..... Eso sí, hubo hobbits bastante despreciables, si usted me entiende.... Vease el Señor Sméagol, o si por si me sales con el tema de la corrupción del anillo, los Sacobilla-Bolsón creo que no eran una buena visita (eso dicen).

Lo de los Hi-Fi me ha gustado mucho, esta tarde se lo comento al dunadan vigilante.

Un abrazo de esta exiliada
Nirnaeth

PD: Muy feliz de coincidir contigo también, aunque ya verás como se repiten los encuentros porque a pesar de que estuve largo tiempo envuelta por la Sombra, he aquí que he regresado a vosotros.

(Mensaje original de: Nirnaeth)