Ver publicación (Reyes elfos ¿grandes o necios?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#29 Respondiendo a: fëanor666

ya ya ya me cansaste!!!

Me conecto y veo que otra vez insites con lo de la necedad. Tú y todos los que me insultáis y acusáis ... qué os puedo decir ... ladrad, ignorantes.
Hasta la victoria, siempre!!!!
Los elfos mas necios fueron los Teleri, que se opusieron a mi justo reclamo de utilizar sus b...

Los trapos sucios, pero de todos!!

Vale, estamos hablando de que los elfos son orgullosos y lo admito, es mas cierto que sobragris es.... ¿plateado?. Tambien hablais de los hombres que los poneis mas verdes que las hojas de perejil, que es verdad, teneis razon. ¡¡Pero de esto no se salva nadie!! Porque todas las razas tienen algo. ¿O acaso los hobbits no son capaces de hacer nada por nadie si no se prende fuego el pueblo entero? Una cosa es no querer inmiscuirte en los problemas ajenos, otra es aislarse por completo y mirar mal a todo aquel que no sea un hobbit. ¿Y los criticones que son? ¿Bilbo se ha ido y al cabo de un año regresa? Todos a decir que esta loco, que tiene tratos con mala gente y demas.....

Esto no es cuestion de ofender a nadie, pero que conste que lo bueno que hizo tolkien fue que sus personajes no fueran perfectos, ni si quiera los queridos Hobbits.

(Mensaje original de: Anthelea Teler)