Donde está Emyn Beraid

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Ahora estaba leyendo los apendices del señor de los anillos y hay un momento en que dice lo siguiente:

C. de la comarca:
1452. LA Frontera Occidental, desde Lomas Lejanas hasta las Montañas de la Torre ( Emyn Beraid) se suman a la Comarca como regalo del rey. Muchos Hobbits se mudan allí.

Pues bien, donde esta Emyn Beraid, lo estado buscando y no lo encuentro...puede ser que yo no lo vea, pero seguro que vostros me lo dires más o menos donde está.

(Mensaje original de: Archerelf)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ahora estaba leyendo los apendices del señor de los anillos y hay un momento en que dice lo siguiente:

C. de la comarca:
1452. LA Frontera Occidental, desde Lomas Lejanas hasta las Montañas de la Torre ( Emyn Beraid) se suman a la Comarca como regalo del rey. Muchos Hobbits se mudan allí....

Muy cerca de los Puertos Grises, si buscas un mapa en inglés, busca Tower Hills, al este de los Puertos Grises y al oeste de la Comarca.

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Muy cerca de los Puertos Grises, si buscas un mapa en inglés, busca Tower Hills, al este de los Puertos Grises y al oeste de la Comarca.

aquí un mapa

Busca aquí Tower Hills, ahí está

http://members.tripod.com/ALEFU/middleea.jpg

Permalink |
Teleri
Teleri

#1 Respondiendo a: Anónimo

C. de la comarca:
1452. LA Frontera Occidental, desde Lomas Lejanas hasta las Montañas de la Torre ( Emyn Beraid) se suman a la Comarca como regalo del rey. Muchos Hobbits se mudan allí....

que curioso...

pues ahora estoy pintando una acuarela con el tema...

Son las Torres Blancas que construyó Gil-Galad para su amigo Elendil, y en una de ellas, Elostirion, está ubicada la Palantir que mira directamente al Oeste.
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."

El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Teleri

que curioso...

pues ahora estoy pintando una acuarela con el tema...

Son las Torres Blancas que construyó Gil-Galad para su amigo Elendil, y en una de ellas, Elostirion, está ubicada la Palantir que mira directamente al Oeste.

que curioso...

Una simple aclaración lingüística, por si os ayuda.
Emyn Beraid significa en sindarin Colinas de la Torre. En los mapas de la Tierra Media que acompañan a la edición de Minotauro viene en español.

(Mensaje original de: Pengolodh el Sabio)
Permalink |