Ver publicación (edades)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Y por lo que yo sé...
Si quieres más informacion:
La primera edad terminó con la GRan Batalla, en la que el Ejército de Valinor derribó Thangorodrim y venció a Morgoth. Donde muchos elfos Noldor y Sindar fueron a Valinor, en la isla de Eressëa.
La segunda edad terminó con la priera derrota de...
una anotación más
En un libro que tengo que se dice Bestiario de Tolkien, dice que las edades de los árboles de las Tierras Impereceredas ( Valinor) tuvieron dos edades y mientras que en la Tierra Media ( que ya no tenía luz, pues no llegaba desde las Tierras Imperecederas) se crearon las estrellas para La Tierra Media, donde en ese momento nacen los Elfos. Más Tarde los árboles son destruidos y más tarde se crea el sol y la luna, donde nacen los Hombres.
Creo que me he salido del tema, pero bueno....jeejjejej, perdonad
(Mensaje original de: Archerelf)
En un libro que tengo que se dice Bestiario de Tolkien, dice que las edades de los árboles de las Tierras Impereceredas ( Valinor) tuvieron dos edades y mientras que en la Tierra Media ( que ya no tenía luz, pues no llegaba desde las Tierras Imperecederas) se crearon las estrellas para La Tierra Media, donde en ese momento nacen los Elfos. Más Tarde los árboles son destruidos y más tarde se crea el sol y la luna, donde nacen los Hombres.
Creo que me he salido del tema, pero bueno....jeejjejej, perdonad
(Mensaje original de: Archerelf)