Sobre los ents

Cerrado

Otto
Otto
Me acaba de venir una duda mientras desayunaba,ya se que Barbol tienen mas años casi que el sol,pero realmente los ents son inmortales o tan solo pueden vivir muchisimos años,como podria ser el caso de los arboles??
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Otto

Me acaba de venir una duda mientras desayunaba,ya se que Barbol tienen mas años casi que el sol,pero realmente los ents son inmortales o tan solo pueden vivir muchisimos años,como podria ser el caso de los arboles??

Bueno, tomando como referencia algo que dijo Bárbol sobre las ent-mujeres (está en esa FAQ, que por cierto són interesantísimas) llego a la conclusión que de morir, sí que podían morir.

Pues veréis, hemos perdido a las Ents-mujeres.
-¡Qué pena! -dijo Pippin-. ¿Cómo fue que murieron todas?
-¡No murieron! -dijo Bárbol-. Nunca dije que murieran. Las perdimos, dije. Las perdimos y no podemos encontrarlas. -Suspiró-. Pensé que casi todos lo sabían."
(Las Dos Torres, "Bárbol")

Al decir Bárbol eso de nunca dije que murieran doy por hecho que pueden morir.

Que me corrijan si me equivoco.

(Mensaje original de: Eöl el Oscuro)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo creo que los ents son immortales como los elfos, aunque se les puede matar, como pasa en Isengar o con las Ents-mujeres, que no se sabe su destino.
Porque si viven desde antes del sol....tienes más de 6000 años, y esto es mucho para un que no es immortal....

bueno es mi opinion, venga AREU!

(Mensaje original de: Archerelf)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Yo creo que los ents son immortales como los elfos, aunque se les puede matar, como pasa en Isengar o con las Ents-mujeres, que no se sabe su destino.
Porque si viven desde antes del sol....tienes más de 6000 años, y esto es mucho para un que no es immortal....

bueno es mi opinion, venga AREU!...

son mortales

los ents son mortales lo que pasa es que pueden tener una vida muy larga,pero barbol es uno de los pocos que viven tanto tiempo el resto ya se han convertido en arboles,etc...

estoy casi seguro

un saludo

(Mensaje original de: bergil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

son mortales

los ents son mortales lo que pasa es que pueden tener una vida muy larga,pero barbol es uno de los pocos que viven tanto tiempo el resto ya se han convertido en arboles,etc...

estoy casi seguro

un saludo

(Mensaje original de: bergil)

bueno...eso de arboles...

Bueno, yo creo que los ents se convierten en árboles porque no hacen nada, estan tan aburridos y todo el día plantados que sin darse cuenta se convierten en árboles. además, son pocos también porque las ents mujeres se fueron muy rapido, o se separaron bastante temprano de los ents y claro....por eso son pocos.
No creo que por solo el hecho de que se conviertan en árboles quiere decir que son mortales....no se, yo lo creo asi.

si estoy equivocado..k se ara....venga AREU!

(Mensaje original de: Archerelf)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Muy a mi pesar, opino que los ents si mueren.
Yo creo que para ellos el tiempo transcurre de otra manera, no es que tarden en morir sino que los demas mueren muy pronto. Hummmmm son apresurados hasta para eso, jejeje.
(que conste que solo es una opinión, me gustan los ents pero no ando muy puesta sobre ello)

(Mensaje original de: Deren mujer-ent)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No son inmortales ya que recuerda que ellos tenian odio en contra de los hombres por haberlos quemado y huian del fuego por lo que temian la muerte esto responde a tu pregunta y es que viven muchos años pero pueden morir....

(Mensaje original de: Carlota)
Permalink |