La señora de los mares
Cerrado
Aiya! Necesito que me digais el nombre de la maia que ayuda a Ulmo. Es que necesito saberlo y esto a 166km del libro que me podría ayudar. Thank you
namárië
namárië
-¡Salid!-gritó en la lengua más antigua de Osten Ard.
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...
#1 Respondiendo a: LapekeñaVarda
Aiya! Necesito que me digais el nombre de la maia que ayuda a Ulmo. Es que necesito saberlo y esto a 166km del libro que me podría ayudar. Thank you
namárië
Uinen
La "señora de los mares" y la más poderosa sirviente de Ulmo junto con el colérico Ossë (su esposo) era Uinen. Tambien aparece como miembro destacado del pueblo del señor de los mares un maiar artesano (el creador de las caracolas) llamado Salmar o algo así.
La "señora de los mares" y la más poderosa sirviente de Ulmo junto con el colérico Ossë (su esposo) era Uinen. Tambien aparece como miembro destacado del pueblo del señor de los mares un maiar artesano (el creador de las caracolas) llamado Salmar o algo así.
¿La oscuridad es solo la ausencia de luz? No. La oscuridad puede ser algo que ni la más poderosa de las luces puede penetrar. Antes de Eru había Nada y Oscuridad y después del Fin, después de la Ultima Batalla, cuando Iluvatar perezca, solo quedara Oscuridad y Nada. Y habrá llegado el final de todo...