otra vez recordando

Cerrado

Bardo
Bardo
Siento molestaros otra vez con mis recuerdo pero esque tambien hay otra peli que se revuelve dentro de mi porque aun no se de que pelicula se trata. Esta es una peli, y no de dibujos. Aqui tambien aparece un dragon, es de color gris, creo recordar. Tambien la vi hace bastantes años pero es posterior a la otra que hago referencia en otro apartado.

Una escena de esta peli que au recuerdo fue cuando llevaban a una virgen vestida de blanco a la cueva del dragon, otra era una en la que un tio iba recogiendo escamas de dragon en la ladera de una montaña para luego hacer un escudo y enfrentarse al dragon. El dragon no restaba hecho a ordenador ya que como he dicho esta peli ya tiene sus buenos años. Supongo que era una maqueta como Kin Kong, y por lo que puedo recordar una vez mas, estaba muy bien hecho (o al menos eso me parecia a mi en esa epoca de mi infancia)

Una vez mas ¿¿¿sabeis de que pelicula estoy hablando????
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Bardo

Siento molestaros otra vez con mis recuerdo pero esque tambien hay otra peli que se revuelve dentro de mi porque aun no se de que pelicula se trata. Esta es una peli, y no de dibujos. Aqui tambien aparece un dragon, es de color gris, creo recordar. Tambien la vi hace bastantes años pero es posterior...

Esta se llama "El dragón del lago de fuego" es de Disney y esta si que la puedes encontrar en video en la colección de películas de Disney con personajes reales, unas con caja blanca

(Mensaje original de: Pipin)
Permalink |
Bardo
Bardo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Esta se llama "El dragón del lago de fuego" es de Disney y esta si que la puedes encontrar en video en la colección de películas de Disney con personajes reales, unas con caja blanca

(Mensaje original de: Pipin)

Muchas gracias Pipin.
Me parece increible que haya estado tantos años esperando a que hechen esta peli y la del ´vuelo de los dragones´ o la encuentre en algun catalogo, y ahora de repente en unos minutos me habeis resuelto los dos enigmas.
Por otro lado........ no me jodas, es de Disney??? Que maaaaal. Pues a pesar, supongo que la alquilare o la comprare por aquellos buenos momentos que me hizo pasar hace tantos años.

Gracias otra vez y Saludos.
Permalink |