Ver publicación (Sobre Samsagaz)

Ver tema

Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#1 Respondiendo a: Anónimo

holas a todos.

Mirad, estaba mirando los apencides, concretamente en los árboles Genealógicos sobre Bolsón, de los Tuks, Brandigamo y del señor Samsagaz. Y leyendo esto me a venido una duda y una confusio.
¿ Es verdad que Sam tuvo nada menos que 13 hijos???
¿ Quién es Thain Peregrin 1?..que es...

Sobre Samsagaz (REV)

Efectivamente, del matrimonio entre en señor Samsagaz y Rosita Coto nacieron 13 hijos: Elanor la bella, Frodo Gardner, Rosa, Merry, Pippin, Rizos de oro, Hamfast, Margarita, Primula, Bilbo, Rubi, Robin y Tom.

Y si, Peregrin I es Pippin, y algunos años después de la guerra del anillo, se convierte en Thain por derecho (su padre Paladin I era el Thain, y este cargo cae sobre los Tuk desde hace siglos). Y efectivamente, Faramir I es hijo suyo y de Diamante de la Quibra Larga. Y si no me equivoco fue el único que tuvieron porque el señor Peregrin estuvo muy ocupado entre su cargo de Thain y sus viajes a Gondor

Espero que te sirva de ayuda; ¡besotes de Hobbit!
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...