Páginas perdidas
Gracias

sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...
#1 Respondiendo a: Inkisitor
Alguien podría ser tan gentil y buena onda de escribirme la página 310 de ERDR edición 2001 de bolsillo de editorial Minotaurio, esa que sale en la portada con un dibujo de John Howe. Es una parte en donde Éowyn y Faramir hablan juntos, en las casas de curación en el capitulo "El Senescal y el Rey"...
Saludos desde altamar

Orgulloso miembro de los Istari, la...
#1 Respondiendo a: Inkisitor
Alguien podría ser tan gentil y buena onda de escribirme la página 310 de ERDR edición 2001 de bolsillo de editorial Minotaurio, esa que sale en la portada con un dibujo de John Howe. Es una parte en donde Éowyn y Faramir hablan juntos, en las casas de curación en el capitulo "El Senescal y el Rey"...
espera q un segundo y te la escribo espero q sea la q buscabas
(Mensaje original de: -lun-)
#3 Respondiendo a: Anónimo
espera un momento
espera q un segundo y te la escribo espero q sea la q buscabas
te escribo por si acaso un cachito de la pag-309
- esto me recuerda a Númenor -dijo Faramir, y le asombró oírse hablar.
-¿Númenor?- repitió Éowyn.
Sí- dijo faramir -,el país del Oesternesse q se hundió en los abismo, y la henorme ola oscura q inundó todos los prados verdes y todas las colinas ,y q avanzaba como una oscuridad inexorable. A menudo sueño con ella .
-¿Entonces creéis q ha llegado la oscuridad?-dijo Éowyn-.¿la oscuridad Inexorable?-Y en un impulso repentino se acerco a él.
-No- dijo Faramir mirándola a la cara -Fue una imagen q tuve .No sé q está pasando .La razón y la mente me dice q ha ocurrido una terrible catástrofe y q se aproxima el fin de los tiempos.Pero el corazón me dice lo contrario ;y siento los miembros ligeros , y una esperanza y una alegría q la razón no puede negar . ¡Ëowyn, Éowyn , dama blanca de Rohan! , no creo en esta hora q ninguna oscuridad dure mucho.- Y se inclinó y le besó la fente.
Y así permanecieron sobre los muros de la ciudad de Gondor , mientras se levantaba y soplaba un fuerte viento, , q les agitó los cabellos los cabellos mezclándolos en el aire,azabache y oro. Y la sombra se desvaneció y el velo q cubría el sol desapareció, y se hizo la luz ; y las aguas del Anduin brillaron como la plata , y en todas las casas de la ciudad los hombres cantaban de alegría cada vez mayor , aunque nadie sabía pq.
Y antes q el sol se hubiera alejado mucho del cenit, una gran ágila llegó volando desde el este , portadora de nuevas inesperadas de los señores del Oeste, gritando:
¡ Cantad ahora, oh gente de la torre de Anor
porque el Reino de Sauron ha sucumbido para siempre,
y la Torre Oscura ha sido derruida!
¡ cantad regocijaos , oh gente de la Torre de Guardia ,
pues no habéis vigilado en vano,
y la Puerta Negra ha sido destuida,
y vuestro rey ha entrado por ella
trayendo la victoria!
Cantad y alegraos, hijos del Oeste,
porque vuestro Rey retornará
y todos los días de vuestra vida
habitará entre vosotros .
Y el Árbol marchito volverá a florecer,
y él lo plantará en sitios elevados,
y bienaventurada será la CIudad .
¡ Cantad oh todos!
Y la gente cantaba en todos los caminos de la Ciudad.
Los días q siquieron furon dorados , y la primavera y el verano se unieron se unieron en los festejos de los campos de Gondor. y desde Cair Andros llegaron jinetes veloces trayendo las buenas de todo lo acontecido , y la Ciudad de preparó a recibir al Rey.
bueno esto es todo espero q esta sea la pag q necesitabas.

saludos desde el bosque oscuro
Namarië