Reto XXIV

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Revisando los retos me sorprende que nadie haya puesto este, ya que es un reto de primera y creo que os va a costar muchisiiimo , la solucion no es tan ovbia como la que os vendra a la cabeza al leerlo.

El reto es : ¿Que tengo en el bolsillo ?

)

P.D: A ver si poneis un reto XXIV en condiciones que esto es una tonteria.

Un saludo a todos desde Asturias

(Mensaje original de: Dagnir)
Permalink |
Duran
Duran

#1 Respondiendo a: Anónimo

Revisando los retos me sorprende que nadie haya puesto este, ya que es un reto de primera y creo que os va a costar muchisiiimo , la solucion no es tan ovbia como la que os vendra a la cabeza al leerlo.

El reto es : ¿Que tengo en el bolsillo ?

)

P.D: A ver si poneis un reto XXIV en condicio...

si va del Hobbit el Anillo Unico, si va uno tuyo.......¿¿¿¿¿¿un bocadillo de mortadela y jamon???????
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Duran

si va del Hobbit el Anillo Unico, si va uno tuyo.......¿¿¿¿¿¿un bocadillo de mortadela y jamon???????

Mira que puedo tener cosas en los bolsos , pero un bocadillo de mortadela y jamon ..... )

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Mira que puedo tener cosas en los bolsos , pero un bocadillo de mortadela y jamon ..... )

Parafraseando a...¿Mae West?....¿Marlen Dietrich?...no recuerdo, pero bueno ya sabes a quien me refiero, ¿no?... ¡¿no?!...bah, da igual...

...pues un anillo...¿o es que te alegras de ver a alguien?

Saludos

PD: El año q viene nos vemos en 2ª, ¡qué le vamos a hacer!

(Mensaje original de: Findaerhil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Parafraseando a...¿Mae West?....¿Marlen Dietrich?...no recuerdo, pero bueno ya sabes a quien me refiero, ¿no?... ¡¿no?!...bah, da igual...

...pues un anillo...¿o es que te alegras de ver a alguien?

Saludos

PD: El año q viene nos vemos en 2ª, ¡qué le vamos a hacer!

(Mensaje original de: Finda...

Pos considerando que eres asturiano, Dagnir, yo diría que llevas dos petas y un gomero pa los guripas... D

Un saludo de otro astur... D

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |