Ver publicación (Un nuevo reto.)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Ayuda desde Valinor

Estimado Feanor:
has considerado formar una nueva Alianza como en los primeros días y presentar una gran batalla a esos pequeños detractores.
Sí es así avisanos con tiempo, para poder construir naves y cruzar el gran mar hacia la tierra Media.
Saludos
Que Iluvatar nos ilumine...

Gwaihir!

¿Has considerado elaborar un articulo acerca de este y otros temas similares para que lo publiquen en elfenomeno? Yo creo que aclarar estas y otras posibles polemicas (la posible relacion homosexual entre Sam y Frodo...) en la seccion de Tolkien ayudaria, mas que nada, para evitarte tener que escribir un mensaje aclaratorio cada vez que salen estos temas en el foro.
Si no, pues ya sabes, a poner el texto de siempre, con la carta de Tokien a no-se-que aleman y todo eso...

P.D: A ver si perdiendo el tiempo con esto no le da tiempoa responder a los retos y nos deja alguno a los demas...)
P.P.D: Lo del articulo es en serio, pienso que seria interesante poner algo de eso, y si no es mucho trabajo, creo que eres de los mas adecuados para escribirlo (si no, nos podriamos rebajar a pedir ayuda a cierto elfo silvano...)

(Mensaje original de: Foe Hammer)