Ver publicación (Citadel & ESDLA)

Ver tema

earendil
earendil
Solo quiero informar (si lo sabeis ya pos na) de que la marca de juegos de rol, pinturas, etc.. Citadel va a ser la encargada de desarrollar el juego de ESDLA.

Lo va a desarrollar en plan Warhammer, teniendo que reunir ejercitos de miniaturas para enfrentarlos en combate.

Yo soy aficionado a Warhammer y me parece un gran acierto. ¿Que opinais?.

En cuanto salgan las miniaturas me organizare alguno de los ejercitos disponibles. Supongo que estaran:Gondor, Rohan, ELfos (se podran dividir en de los puertos, del bosque oscuro, de loren,grandes elfos), orcos, trasgos, etc..

Ahi si que me voy a dejar pelas, .

Si algun@ esta interesad@ en acercarse al Warhammer o al futuro ESDLA, o no tiene muy claro lo que es, que me escriba o deje un mensaje en el foro. Yo le contestaria encantado.

Otra cosa mas, soy de Madrid, y me gustaria saber si algun@ de vosotr@s hace Warhammer o algo relacionado (rol, todo tipo d juegos de citadel, etc..), y si piensa hacer ESDLA.

Que Iluvatar os guie.

PD: no se seguro si saldra propiamente un juego de ESDLA, o si los ejercitos y miniaturas correspondientes, se añadiran a las actuales de Warhammer. Creo que no, y que habra un ESDLA.