Ver publicación (Citadel & ESDLA)

Ver tema

Bardo
Bardo

#1 Respondiendo a: earendil

Solo quiero informar (si lo sabeis ya pos na) de que la marca de juegos de rol, pinturas, etc.. Citadel va a ser la encargada de desarrollar el juego de ESDLA.

Lo va a desarrollar en plan Warhammer, teniendo que reunir ejercitos de miniaturas para enfrentarlos en combate.

Yo soy aficionado a Wa...

La idea a mi tambien me gusta bastante, pero lo que me jode son los precios que ponen esos malditos. A nada que compras cualquier cosilla te has dejado dos talegos, y ahora les ha dado por vende en cajas en vez de blisters y ahora 4000 pelas no te quita nadie.

Por cierto, en una exposicion de miniaturas , creo que era de un tio de Madrid (igual visita este foro y todo), me quede alucinado de la calidad de las maquetas. La exp fuen en un pueblo de Salamanca, y ahora no recuerdo el nombre del autor. Habia hecho unas maquetas basandose en el mundo del SDLA de cagarse. El agujero hobbit de Bilbo, con todos los armarios y baldosas, ventanas, al Dragon Smaugh durmiendo encima de su tesoro, a ella La araña, y un montonazo de parajes y situaciones memorables como gandalf contra el Balrog.
Pues esas figuras del SDLA me gustan bastante mas que las de Warhammer y son mas baratas. Espero que estas nuevas figuras que has comentado tampoco sean uy caras.