Reto XXV

Cerrado

Anónimo
Anónimo
A ver algo fácil, cuando Frodo salió de Lorothien , le auguraron que en su camino encontraría amigos inesperados, quien recuerda el nombre de este amigo que le regalo algo para su caminar y de que material estaba hecho..... fácil ,no
Eghroj
"escuchen la música de los Ainur"

(Mensaje original de: Eghroj Ziuhl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

A ver algo fácil, cuando Frodo salió de Lorothien , le auguraron que en su camino encontraría amigos inesperados, quien recuerda el nombre de este amigo que le regalo algo para su caminar y de que material estaba hecho..... fácil ,no
Eghroj

(Mensaje original de: Eg...

Faramir le regalo un baston hecho de ¿cedro? hmmmm no me acuerdo muy bien. de todas formas, creo que era "ash" en ingles, como la pipa de Gandalf.

P.D: Puede que fuese de acebo, un arbol bastante abundante en Ithilien.

(Mensaje original de: Foe Hammer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Faramir le regalo un baston hecho de ¿cedro? hmmmm no me acuerdo muy bien. de todas formas, creo que era "ash" en ingles, como la pipa de Gandalf.

P.D: Puede que fuese de acebo, un arbol bastante abundante en Ithilien.

ENHORABUENA FOE !!!!!
Acabas de batir el record del aguilucho. XDD

(Mensaje original de: Dagnir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

ENHORABUENA FOE !!!!!
Acabas de batir el record del aguilucho. XDD

(Mensaje original de: Dagnir)

No caera esa breva...

Responder si he respondido antes que el, pero eso no tiene merito, porque estaba leyendo el foro justo cuando han enviado elr eto y porque la respuesta era corta; pero todavia tengo que saber si es correcta para poder decir que, ciertamente, HE VENCIDO AL PLUMIFERO.

P.D: Estoy cruzando los dedos (no todos los dias se puede superar al pajarraco metomentodo ese)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Eghroj

(Mensaje original de: Eg...

Disculpen la demora, (problemas con el servidor) este.... corrijanme si me equivoco pero el amigo es correcto , más el nombre de la madera no .

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Disculpen la demora, (problemas con el servidor) este.... corrijanme si me equivoco pero el amigo es correcto , más el nombre de la madera no .

¡Fresno!

Creo que ash significa fresno, ¿Es esa la respuesta?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

¡Fresno!

¡Fresno!

este ................. no

Permalink |
Neithan
Neithan

#9 Respondiendo a: Anónimo

¡Fresno!

¿Podría ser la madera del hermoso árbol "lebethron".
Turin Turambar Dagnir Glaurunga
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#4 Respondiendo a: Anónimo

No caera esa breva...

Responder si he respondido antes que el, pero eso no tiene merito, porque estaba leyendo el foro justo cuando han enviado elr eto y porque la respuesta era corta; pero todavia tengo que saber si es correcta para poder decir que, ciertamente, HE VENCIDO AL PLUMIFERO.

P.D: Esto...

Ohhhh!... que pena...

...lo ha acertado Neithan.

Nada Foe, otra vez será

(Aun así tienes todos mis respetos).
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Neithan

¿Podría ser la madera del hermoso árbol "lebethron".

Reto XXV-solucion final

congratulaciones Usted logro encontrar el nombre .
Cuando Faramir se despide de Frodo y Sam , recordaran les entrega dos bastones echos de Lebethron, una fina y hermosa madera , para que ayude en esa larga y pesada caminata.
felicitaciones y
suerte

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Gwaihir

Ohhhh!... que pena...

...lo ha acertado Neithan.

Nada Foe, otra vez será

(Aun así tienes todos mis respetos).

Si pero...

... aunque no me acuerde del lebethron soy capaz de recitar la tabla de transformadas de Laplace ¡Juer tio, que estoy de examenes! Tengo la cabeza llena de formulas, y no estoy como para acordarme de nombres de maderitas y arbolitos...

Aun asi: ¿Que otro objeto mencionado en ESdlA estaba hecho con madera de lebethron?

Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#6 Respondiendo a: Anónimo

Si pero...

... aunque no me acuerde del lebethron soy capaz de recitar la tabla de transformadas de Laplace ¡Juer tio, que estoy de examenes! Tengo la cabeza llena de formulas, y no estoy como para acordarme de nombres de maderitas y arbolitos...

Aun asi: ¿Que otro objeto mencionado en ESdlA estab...

Si pero...

El cofre donde guardaban la Corona de Plata de Gondor
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |