Como matar a un Nazgul...REV

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a tod@s:

Me estaba leyendo la muerte de el Rey Brujo a manos de Eowin, cuando me he puesto a pensar. Los Nazgul esta claro que son Espectros, lo que no me encaja es que si Eowin lo mata con una espada, como es que Aragorn no los mato al quemarlos? La verdad es que siempre habia pensado que los espectros eran mas como fantasmas, sin cuerpo, por lo que no podrias matarlos con un arma. Yo creia que se destruirian al destruirse el anillo, pero va a ser que no. Espero respuestas.

GRACIAS

(Mensaje original de: legolas06)
Permalink |
Alkarion
Alkarion

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a tod@s:

Me estaba leyendo la muerte de el Rey Brujo a manos de Eowin, cuando me he puesto a pensar. Los Nazgul esta claro que son Espectros, lo que no me encaja es que si Eowin lo mata con una espada, como es que Aragorn no los mato al quemarlos? La verdad es que siempre habia pensado que l...

Es que Aragorn...

... ¿se dice que los queme? Que yo sepa, aparece esgrimiendo un tizón ardiendo en cada mano.

Y sobre lo demás... hay controversia en éste punto. Al parece la espada de Merry, por ser numenóreána, tenía la capacidad de herirle, al igual que la condición de Éowyn, sobre la profecía que lanzó Glorfindel: el Rey Brujo no moriría a manos de un hombre. ¿Un Hombre como raza, o un hombre como sexo? A saber...

Por otro lado, las hojas normales se fundían y crepitaban al contacto con los espectros. Y cuando se destruyó el Anillo desaparecieron. ¿Has leído el libro? Lo dice bien claro.

Un saludo
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"

El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.

Alkarion,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Alkarion

Es que Aragorn...

... ¿se dice que los queme? Que yo sepa, aparece esgrimiendo un tizón ardiendo en cada mano.

Y sobre lo demás... hay controversia en éste punto. Al parece la espada de Merry, por ser numenóreána, tenía la capacidad de herirle, al igual que la condición de Éowyn, sobre la profe...

Es que Aragorn...

En el libro no dice que los queme.. cito textualmente:

"En el mismo instante en que perdia el conocimiento (por Frodo), y como a traves de un torbellino de niebla, alcanzo a ver a Trancos que salía saltando de la oscuridad, esgrimiendo un tizón ardiente en cada mano. Haciendo un último esfuerzo, Frodo se sacó el Anillo del dedo y lo apretó en la mano derecha".

Una cosa es lo que hayan hecho en la pelicula, pero en el libro no dice que los queme.
De todas formas, es verdad que dicen que el Rey Brujo no puede ser matado por un Hombre (sera de sexo me imagino), pero de todas formas del resto de Nazgûl no se dice nada por lo que me imagino que sera eso, que no los quemo :P

Un Saludo desde el Cielo

(Mensaje original de: Lord Earendil)
Permalink |