¿Que es ese lugar?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todos los fanaticos de LOTR o ESDLA(jo,que manera de comerse la bola).Escribo para que me aclareis una dudilla,pues hace un porron de tiempo que no me leo el libro
y al ver el tercer trailer me he quedado con la duda:¿Que lugar es ese por el que pasa la compañia que esta en ruinas?,
ya sabeis,ese que esta en una colina con montañas detras,juro que ahora mismo no caigo.
Un saludote patolmundo.

(Mensaje original de: Draco)
Permalink |
earendil
earendil

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos los fanaticos de LOTR o ESDLA(jo,que manera de comerse la bola).Escribo para que me aclareis una dudilla,pues hace un porron de tiempo que no me leo el libro
y al ver el tercer trailer me he quedado con la duda:¿Que lugar es ese por el que pasa la compañia que esta en ruinas?,
ya sabeis...

Puede ser ...

La cima de los Vientos.

Si he metido la para, ya vendra el señor plumifero a arreglarlo, (osease Gwaihir).

Que Iluvatar os guie
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#2 Respondiendo a: earendil

Puede ser ...

La cima de los Vientos.

Si he metido la para, ya vendra el señor plumifero a arreglarlo, (osease Gwaihir).

Que Iluvatar os guie

Puede ser ...

Desde la primera vez que vi el trailer (y creo que el tema salió en el foro) me pareció que podrían ser las ruinas de Ost-in-Edhil, la ciudad de los Herreros Elfos de Eregion.

Es cierto que no se cita en el libro, pero quizá se incluya para rendir un homenaje al lugar donde fueron hechos los anillos.

No creo que sea la Cima de los Vientos por lo cercanas que están las montañas (ya lo sé Aldo, Ost-in-Edhil tampoco estaba pegando a ellas) y porque la Compañía va "demasiado completa".

Pero bueno, todo son suposiciones (aunque hay rumores que parecen confirmar que se trata de ese lugar).
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |