Ver publicación (EL Silmarillion:una tarea titánica)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Soy un asiduo lector del foro de las películas,cosa que no puedo decir del de la obra de tolkien.En estos momentos estoy disfrutando de la lectura del silmarilion por tercera vez.Esta vez lo estoy abordando de manera diferente,ya que las dos primeras,debido a la inmensa cantidad de personajes que ap...

verás, la primera vez que leí el Silmarillion lo hice de un tirón y tardé un día y medio -no os asustéis, soy lectora compulsiva, lo que implica que cuando pillo un libro, no lo leo, lo devoro, aunque eso implique irme a dormir a las tantas y no enterarme de cuando me llaman para comer- y mi cabeza acabó con un megalío de nombres y lugares que no te puedes imaginar, a parte de cansarme cada dos por tres de dirigirme a la guía del final del libro para saber quién era quién cuando ya no me aclaraba. La segunda vez, en cambio, lo leí con tranquilidad, y enterándome quién era quién... a base de hacer lo mismo que tú: pillar boli y papel y apuntarme aquello que consideraba importarte y hacerme una hermosa guía de personajes propia. ¿Cuánto me ocupó? Pues no te lo puedo decir exactamente: lo hice en una libreta

P.D. Lo de leer libros a marchas forzadas es una manía que tengo desde hace mucho tiempo y no la puedo evitar... quiero llegar al final lo antes posible

(Mensaje original de: elf-moon)